Este curso se imparte en la plataforma de formación online Aulaespiritual.com. Si deseas obtener más información sobe esta plataforma puedes hacer click en la imagen que aparece a continuación. Si deseas comprar este curso, serás redirigido automáticamente a la plataforma Aulaespiritual.com cuando le des al botón de Inscripción al curso.

 

Curso Online de Reiki Usui Tibetano Nivel I

Descripción del curso

Reiki es una técnica de sanación y de crecimiento personal que emplea la Energía Universal para sanarse a uno mismo y a otras personas mediante un sistema de imposición de manos. Todos tenemos la capacidad de canalizar la energía a través nuestro pero esta habilidad la tenemos dormida, mediante la técnica Reiki podemos despertarla y aprender cómo utilizarla correctamente. En este curso aprenderás a canalizar la Energía Universal hacia ti mismo y hacia otras personas. Para ello, recibirás la iniciación correspondiente al Nivel I de Reiki y unas enseñanzas teóricas y prácticas a través de nuestra plataforma online que consisten en contenido escrito, audios y vídeos. También tendrás que realizar unos ejercicios prácticos que hemos diseñado para que aprendas a realizar Reiki correctamente.  

 

Vídeo de presentación del curso

A continuación puedes ver el vídeo que hemos preparado para presentar este curso. En este vídeo te explicamos de forma rápida y concisa en qué consiste este curso:

 

 

Objetivos del curso

El objetivo principal de este curso es que el alumno aprenda a canalizar la Energía Universal de forma correcta y sea capaz de practicar Reiki tanto hacia sí mismo como hacia otras personas. Este es un curso online, en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, siguiendo las diferentes lecciones hasta que termines el curso. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo sobre Reiki ni  sobre ningún otro tema, en el curso recibirás toda la información necesaria para poder practicar Reiki.

Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que desean iniciarse en el mundo del Reiki, la meditación, las energías y la espiritualidad. Este curso puede resultar un primer acercamiento hacia todas estas cosas o una profundización de algo que ya hemos iniciado.

En este curso aprenderás los principios básicos del Reiki que te capacitarán para poder practicar esta técnica contigo mismo o con otras personas. Realizando este curso te convertirás en practicante de Reiki de Primer Nivel.

En este curso aprenderás uno de los principales sistemas de Reiki de la actualidad, el Reiki Usui Tibetano, éste es uno de los sistemas más extendidos en Occidente. También recibirás la iniciación correspondiente a este nivel. La iniciación tiene por objetivo el despertarnos la capacidad de transmitir la Energía Universal para que podamos realizar tratamientos de Reiki tanto a otras personas como a nosotros mismos.

La iniciación es una técnica de Reiki que el maestro aplica en el alumno para activar en éste su capacidad de canalizar la energía. Automáticamente, después de recibir una iniciación, el alumno es capaz de practicar Reiki. Aunque se aprendan los conocimientos teóricos, si e alumno no recibe la iniciación no será capaz de canalizar la Energía Universal.

La iniciación a distancia se realizará el día y a la hora que concretemos atendiendo a tus preferencias y necesidades. Las iniciaciones se realizarán de forma individual y personalizada. Se recomienda disponer de unas horas para poder disfrutar del efecto de la iniciación. También es aconsejable que puedas estar tú sólo en una habitación o en un lugar tranquilo sin que nadie te moleste, sobretodo durante el tiempo que dure la iniciación. En el curso te daremos las indicaciones necesarias para que recibas la iniciación correctamente.

 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso puede realizarlo cualquier persona porque tal y como te indicamos no es necesario ningún conocimiento previo, pero está especialmente indicado para:

  • Personas que necesitan mejorar su salud física, mental o emocional. Esta técnica puede ser aplicada a uno mismo y es un paliativo para el dolor muy específico, además nos ayuda a relajarnos si no podemos dormir, en períodos de estrés, etc.
  • Terapeutas o personas que están formándose para ejercer profesionalmente. Con Reiki tendrán una nueva herramienta que ofrecer en consulta a sus pacientes que puede aplicarse de forma aislada en una sesión o combinada con otras técnicas como quiromasaje, reflexología, gemoterapia, etc.
  • Todo aquél que desee avanzar en su desarrollo personal y espiritual.

 

Temario del curso

Este es un resumen del temario del curso. El curso consta de una parte teórica que realizarás siguiendo las indicaciones de la plataforma de formación online. Para realizar esta parte teórica dispondrás de todo el material de lectura, archivos de audio y de vídeo necesarios, así como ejercicios preparados para afianzar los conocimientos que vas alcanzando. En la parte práctica, recibirás indicaciones y ejercicios para practicar todo lo que has aprendido en el curso y completar así tu formación.En el curso veremos las siguientes materias:

  • ¿Qué es el Reiki? Explicaremos en qué consiste esta técnica de sanación y sus características.
  • Historia del Reiki. Conoceremos de dónde surge el Reiki, sus orígenes.
  • Niveles de Reiki. Veremos brevemente los 4 niveles de la enseñanza Reiki.
  • Principios del Reiki. Estudiaremos los Cinco Principios del Reiki.
  • Chakras. Definición de los 7 Chakras principales.
  • La iniciación de Reiki. Explicaremos en que consiste la iniciación de Reiki, qué efectos tiene y qué podemos esperar después de recibir una iniciación.
  • Iniciación. El alumno recibirá la iniciación correspondiente al Nivel I de Reiki Usui Tibetano. 
  • Autoreiki. Aprenderemos a realizarnos una sesión completa de Reiki a nosotros mismos.
  • Una sesión de Reiki. Explicación de cómo hacer una sesión completa de Reiki a otras personas.
  • Uso de cristales. Aprenderemos el uso básico de los cristales y su aplicación con Reiki.
  • Equilibrado de Chakras. Aprenderemos 1 fomra concreta de Equilibrado de Chakras con Reiki.

Características del curso

Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la teoría con explicaciones prácticas realizadas bajo soportes audiovisuales así como ejercicios teórico-prácticos para asegurar que se alcanzan los objetivos del curso.

Este curso consta del siguiente material:

  • 10 lecciones que contienen un total de 45 artículos.
  • 45 archivos de audio con el contenido de las lecciones.
  • 9 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en la materia.
  • 6 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor todos los conceptos.
  • Acceso a chat y foros para poder compartir tus experiencias con otras personas.
  • Tutoría personalizada para que puedas resolver tus dudas.

 

Titulación

La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. Una vez hayas completado el curso recibirás:

  • Un certificado en formato PDF pdf que te acreditará como Practicante de Reiki Usui Tibetano de Nivel I.
  • Todo el temario del curso en formato PDF pdf para que puedas consultarlo siempre que quieras.

 

Precio del curso

El precio del curso incluye el acceso a nuestra plataforma de cursos online durante 1 mes, en ella tendrás pleno acceso al material del curso audio-visual. También podrás acceder a nuestro foro online privado para compartir tus experiencias con otros alumnos del curso y realizar tutorías privadas con los profesores del curso.

Este curso tiene un precio de 95€ o 115$.

El pago se realizará a través del sistema PayPal y recibirás el acceso a la plataforma una vez recibido el pago. No es necesario poseer una cuenta de PayPal para realizar el pago, éste puede hacerse también con Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes pagar en Euros o en Dólares.

Nuestros profesores cuentan con una experiencia de muchos años practicando la técnica y enseñándola. En este curso han volcado todo su conocimiento que garantiza un curso serio y de calidad.

Si deseas obtener más información sobre este curso o tienes alguna duda que quieras comunicarnos puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto y con mucho gusto te responderemos.

 

Inscripción al curso

Para inscribirte a este curso haz clic en el botón de abajo y sigue las instrucciones de pago. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso de la plataforma de formación online.

 

 

Profesores del curso:

Miquel Vidal es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Leer más...

 

Shauri es Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas e impartiendo cursos. También ha participado en diferentes actividades de voluntariado. Es experta en tratamientos y remedios naturales aplicados a mejorar la calidad de vida de las personas.  Leer más...