Este curso se imparte en la plataforma de formación online Aulaespiritual.com. Si deseas obtener más información sobe esta plataforma puedes hacer click en la imagen que aparece a continuación. Si deseas comprar este curso, serás redirigido automáticamente a la plataforma Aulaespiritual.com cuando le des al botón de Inscripción al curso.

Curso Online de Reiki Tradicional Japonés Nivel 1 Shoden

Descripción del curso

Hoy en día se conoce bajo el nombre de Reiki Tradicional Japonés a diferentes sistemas de Reiki basados en las enseñanzas originales de Mikao Usui en Japón. Algunos de estos sistemas son Gendai Reiki-Ho, Jikiden Reiki, Reido Reiki o Komyo Reiki Kai. Este curso es un compendio de todos estos sistemas en el que encontrarás las principales técnicas de cada uno de ellos dando como resultado un curso muy completo e interesante.
 
El Reiki Tradicional Japonés fue un sistema de Reiki que durante muchos años estuvo perdido. En occidente se tenía la creencia de que después de la Segunda Guerra Mundial, el Reiki había desaparecido de Japón y sólo quedaba el sistema de Reiki que trajo a occidente Hawayo Takata. Finalmente, en los años 90 del pasado siglo, se descubrió que esto no era así y todo un conocimiento más profundo del Reiki, mucho más próximo al original de Usui, pudo ver la luz de nuevo y expandirse por el mundo.
 
En este curso descubriremos la forma original de practicar Reiki, una forma más basada en la espiritualidad, pero que también contiene toda la sabiduría de la medicina japonesa. En este curso encontraremos dos tipos de técnicas: Técnicas para tratar a los demás y Técnicas para nosotros, es decir, técnicas orientadas a la meditación con Reiki, a la purificación y a la elevación de nuestro nivel de vibración energético.

 

Objetivos del curso

Los cursos de Reiki Tradicional Japonés constan sobretodo de una serie de técnicas muy concretas e interesantes para el tratamiento de los demás y el propio, así como también técnicas para nuestro desarrollo espiritual. El objetivo principal de este curso es aprender y practicar las técnicas de Reiki Tradicional Japonés orientadas a la terapia y al desarrollo espiritual. Estas técnicas no se enseñan en otros sistemas de Reiki Occidental como el Usui Tibetano o el Karuna.

En este curso también aprenderemos un poco más acerca de la verdadera historia del Reiki. Desvelaremos verdades y mitos, hablaremos sobre cómo se practicaba Reiki en la época de Usui y en definitiva, nos acercaremos a la manera original y genuina de practicar Reiki. El Reiki Tradicional Japonés es un Reiki sencillo y efectivo, sin grandes complicaciones, es un Reiki directo y puro.

Este es un curso online y empieza en el momento que tú decidas empezar. Nuestro Campus Virtual está preparado para darte la bienvenida y los profesores Miquel y Shauri te acompañarán durante todo el camino. Este es un curso muy completo y estimulante en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, siguiendo las diferentes lecciones hasta que termines el curso. Inscríbete ahora y empieza hoy mismo a aprender este maravilloso sistema de Reiki.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que hayan realizado el Primer Nivel de Reiki Usui Tibetano y deseen ampliar su conocimiento sobre el Reiki y conocer otras formas de trabajar con la energía. También es un curso con una clara orientación espiritual a través de la energía Reiki.

Además de los conceptos teóricos y los ejercicios prácticos, en este curso también recibirás la iniciación a distancia, la iniciación de Reiki Tradicional Japonés, conocida como Reiju, es una iniciación mucho más completa que la iniciación de Reiki convencional, activa muchos más puntos energéticos y el resultado es algo muy potente y especial.

Temario del curso

El curso consta de una parte teórica formada por material de lectura, archivos de audio y vídeos explicativos. También realizarás una parte práctica donde aplicarás todas la técnicas de Reiki Japonés y también trabajarás con las técnicas para sanarte a ti mismo y  para elevar tu nivel de vibración energético.

En el curso veremos las siguientes materias:

  • Conceptos básicos. Qué es el Reiki Tradicional Japonés y de dónde viene.
  • Historia del Reiki. Revisaremos la historia del Reiki que ha llegado a occidente ya que está llena de ideas que no ocurrieron  realmente y descubriremos cómo fueron de verdad esos primeros años del Reiki.
  • Técnicas para el desarrollo personal. Aprenderemos varias técnicas para nuestro propip desarrollo personal y espiritual.
  • El tratamiento de Reiki. Hablaremos sobre cómo se practicaba Reiki en sus inicios y veremos cómo aplicar estos conocimientos hoy en día.
  • Técnicas para el tratamiento. Aprenderemos una serie de técnicas muy interesantes que están orientadas al tratamiento de otras personas y que nos darán otra perspectiva del Reiki.
  • Tratamiento en grupo. Aprenderemos varias técnicas utilizadas en Japón para el tratamiento de Reiki en grupo.
  • Reiju. Hablaremos sobre las diferencias entre las iniciaciones occidentales y las japonesas. En este curso recibirás la iniciación a distancia de Shoden, el primer nivel de Reiki Tradicional Japonés.

Todo el temario del curso escrito es descargable en formato PDF pdf  al terminar el curso.

Características del curso

Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la teoría con explicaciones prácticas realizadas bajo soportes audiovisuales así como ejercicios teórico-prácticos para asegurar que se alcanzan los objetivos del curso.

Este curso consta del siguiente material:

  • 8 lecciones que contienen un total de 43 artículos.
  • 43 archivos de audio con el contenido de las lecciones, para escuchar las lecciones como un audiolibro.
  • 4 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en la materia.
  • 13 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor estos conceptos.
  • Tutoría personalizada para que puedas resolver tus dudas.

 

Tutoría

Uno de los aspectos más importantes de nuestros cursos es el seguimiento de los profesores. En todo momento te vas a sentir acompañado y guiado a través del curso. Los profesores responderán tus dudas y te darán una respuesta personalizada en todos los ejercicios que realices. De este modo el curso se convierte en algo mucho más didáctico, en el que podrás aprender, equivocarte, rectifcar, repetir y recibir una orientación sobre todo ello para así lograr un verdadero aprendizaje. Las personas que realizan un curso con nosotros se sorprenden de lo mucho que aprenden y repiten la experiencia realizando otros cursos.

 

Titulación

La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. Una vez hayas completado el curso recibirás:

  • Un certificado en formato PDF pdf que te acreditará el curso realizado.
  • Todo el temario del curso en formato PDF pdf para que puedas consultarlo siempre que quieras.

 

Precio del curso

El precio del curso incluye el acceso a nuestra plataforma de cursos online durante 1 mes, en el que tendrás pleno acceso al material audio-visual del curso. También podrás acceder a nuestro chat privado para compartir tus experiencias y realizar tutorías privadas con los profesores cuando lo necesites.

Este curso tiene un precio de 125€ o 145$.

El pago se realizará a través del sistema PayPal y recibirás el acceso a la plataforma una vez recibido el pago. No es necesario poseer una cuenta de PayPal para realizar el pago, éste puede hacerse también con Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes pagar en Euros o en Dólares.

Nuestros profesores cuentan con una experiencia de muchos años practicando la técnica y enseñándola. En este curso han volcado todo su conocimiento y experiencia para garantizar un curso serio y de calidad.

Si deseas obtener más información sobre este curso o tienes alguna duda que quieras comunicarnos puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto y con mucho gusto te responderemos.

 

Inscripción al curso

Para inscribirte a este curso haz clic en el botón de abajo y sigue las instrucciones de pago. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso a la plataforma de formación online.

 

 

Profesores del curso:

Miquel Vidal es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Leer más...

 

Shauri es Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas e impartiendo cursos. También ha participado en diferentes actividades de voluntariado. Es experta en tratamientos y remedios naturales aplicados a mejorar la calidad de vida de las personas.  Leer más...