Shauri

Shauri es diplomada en Naturopatía, Terapeuta de Flores de Bach, Maestra de Reiki Usui Tibetano, Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. También ha recibido formación en Shiatsu, Reflexología Podal, Auriculoterapia y Cromoterapia. Hace 9 años, inició su andadura como practicante de Reiki y continuó su formación buscando las terapias más naturales, menos invasivas y más efectivas para el tratamiento de las personas. Actualmente aplica como terapeuta todas estas técnicas en el ámbito de la consulta privada.

Paralelamente, en el ámbito empresarial ha desarrollado funciones como Quality Manager y como Formadora a lo largo de 20 años.

Gracias a la suma de estas dos facetas, Shauri aporta sus conocimientos y experiencia como terapeuta y formadora, a la vez que asegura la calidad de los programas que se ofrecen en un entorno tecnológico moderno y dinámico.

Shauri también ha desarrollado un método de lectura de Tarot para orientar a las personas hacia su desarrollo personal y evolución espiritual.

Es autora de la web www.eltarotdeshauri.com

También colabora con la web: www.reikiactivo.com

Y es profesora en: www.aulaespiritual.com

Conozcamos a continuación más a cerca de Shauri que nos narra algunos detalles de su experiencia personal:

"Mi historial en cuanto a experiencia laboral y formación tiene un antes y un después. Pasé unos 20 años de mi vida trabajando como ejecutiva en una empresa de servicios informáticos pero paralelamente fui iniciando mi andadura en el mundo de las terapias naturales y en el desarrollo personal por la vía espiritual.

Esta inquietud surgió en mí por motivos familiares que me llevaron a cuestionarme si realmente la medicina “moderna” estaba ayudando en la salud de las personas. Tampoco entendía de dónde surge la enfermedad y esta búsqueda me llevó a todo lo que va más allá de la materia. Las energías sutiles ya me eran familiares pues desde pequeña sentía que había algo más allá y mis sueños siempre me traían mensajes que podía aplicar a la vida cotidiana.

En esta búsqueda por encontrar técnicas para la sanación física y espiritual me encontré con el Reiki y la Técnica metamórfica. Inicialmente apliqué estas técnicas en mí misma durante un tiempo con muy buenos resultados. Después me surgió la oportunidad de aplicarlas en otras personas a través de la consulta. La naturopatía me aportó una base de conocimientos en cuanto a anatomía, patología y biodinámica, abriéndome las puertas de todos los recursos naturales de los que disponemos para vivir de la manera más saludable.

En los cursos trato de aportar esta experiencia en la consulta y guiar al alumno en las cuestiones más prácticas. Mi formación empresarial no puedo dejarla de lado por lo que me ocupo especialmente de los detalles y de la calidad de la formación que damos. Es importante asegurar que los alumnos obtienen los conocimientos teóricos y prácticos que necesitan en cada nivel.

En los últimos años estoy explorando mis capacidades más intuitivas a través del Tarot, aprovechando esta herramienta milenaria como soporte de ayuda y orientación en el camino espiritual."

Shauri