Este curso se imparte en la plataforma de formación online Aulaespiritual.com. Si deseas obtener más información sobe esta plataforma puedes hacer click en la imagen que aparece a continuación. Si deseas comprar este curso, serás redirigido automáticamente a la plataforma Aulaespiritual.com cuando le des al botón de Inscripción al curso.

 

Curso de Maestría de Reiki Online

Descripción del curso

La Maestría de Reiki es el último escalón en el que el alumno recibe las enseñanzas para convertirse en Maestro. Ser Maestro de Reiki significa ser capaz de enseñar Reiki a otras personas, no sólo en el sentido de transmitir una teoría y unos valores, sino también de ser capaz de iniciar a otras personas y activarles la capacidad de canalizar la energía. Este curso nos formará como Maestros del sistema Reiki Usui Tibetano, uno de los sistemas más enseñados en todo el mundo.

Para ser maestros, no es suficiente con tener unos conocimientos y saber llevar a cabo el proceso de iniciación. En este curso recibiremos la transmisión de una serie de técnicas y herramientas orientadas al Maestro, que nos ayudarán a elevar nuestro nivel de vibración enormemente y a mantenerlo. Es muy importante que un Maestro de Reiki se trabaje interiormente para poder ofrecer la mejor calidad energética posible a sus alumnos. Para este fin aprenderemos diferentes técnicas, meditaciones y ejercicios.

 

Vídeo de presentación del curso

A continuación puedes ver el vídeo que hemos preparado para presentar este curso. En este vídeo te explicamos de forma rápida y concisa en qué consiste este curso: 

Objetivos del curso

El objetivo principal de este curso es que el alumno reciba la formación necesaria para que pueda ejercer como Maestro de Reiki. Aprendiendo las técnicas y conocimientos necesarios para impartir cualquier nivel de Reiki del sistema Reiki Usui Tibetano. Este es un curso online, en el que podrás ir aprendiendo a tu ritmo, siguiendo las diferentes lecciones hasta que termines el curso. 

Este curso de reiki online va dirigido a todas aquellas personas que hayan cursado el tercer nivel de Reiki y deseen convertirse en Maestros de Reiki. Los conocimientos adquiridos en este curso pueden usarse tanto para el propio crecimiento personal como para dedicarse a expandir el Reiki y enseñarlo a otras personas. Realizando este curso te convertirás en Maestro de Reiki Usui Tibetano.

En este curso recibirás una iniciación a distancia que te capacitará energéticamente como Maestro de Reiki. La iniciación a distancia se realizará el día y a la hora que concretemos atendiendo a tus preferencias y necesidades. Las iniciaciones se realizarán de forma individual y personalizada. Se recomienda disponer de unas horas para poder disfrutar del efecto de la iniciación. También es aconsejable que puedas estar tú sólo en una habitación o en un lugar tranquilo sin que nadie te moleste, sobretodo durante el tiempo que dure la iniciación. En el curso te daremos las indicaciones necesarias para que recibas la iniciación correctamente.

 

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a personas que han realizado los niveles I, II y III de Reiki Usui Tibetano y desean alcanzar el Nivel de Maestría.

 

Temario del curso

Este es un resumen del temario del curso. El curso consta de una parte teórica que realizarás siguiendo las indicaciones de la plataforma de formación online. Para realizar esta parte teórica dispondrás de todo el material de lectura, archivos de audio y de vídeo necesarios, así como ejercicios preparados para afianzar los conocimientos que vas alcanzando. En la parte práctica, recibirás indicaciones y ejercicios para practicar todo lo que has aprendido en el curso y completar así tu formación.

En el curso veremos las siguientes materias:

  • Breve repaso del temario de los niveles anteriores. Repasaremos brevemente el temario de los otros niveles para unificar conocimientos con personas que vengan de otros Maestros.
  • Los símbolos de la Maestría. Recibiremos nuevos símbolos que nos ayudarán a nivel personal y que nos capacitan para iniciar a otras personas.
  • El símbolo Maestro. Recibiremos un símbolo Maestro. Explicaremos qué es y cómo hay que usarlo para desarrollar todo nuestro potencial Reiki.
  • La figura del Maestro. Hablaremos y reflexionaremos sobre lo que significa ser un Maestro de Reiki y aprenderemos consejos y consideraciones para convertirnos en buenos maestros.
  • El ayuno. Explicaremos diferentes métodos de purificar el cuerpo físico que nos ayudarán a ser canales más puros.
  • Protección y limpieza energética. Veremos diferentes herramientas de protección y limpieza utilizando los conocimientos de Maestría enfocados principalmente a poder preparar un ambiente adecuado energéticamente en los lugares donde vayamos a realizar iniciaciones.
  • Iniciación. El alumno recibirá la iniciación correspondiente al Nivel de Maestría de Reiki Usui Tibetano.
  • Iniciación de Reiki Usui Tibetano. Aprenderemos a realizar la iniciación de Reiki Usui Tibetano para todos los niveles de Reiki.
  • Meditación. Aprenderemos varias meditaciones especiales para maestros.
  • Ejercicios energéticos. Aprenderemos a realizar varios ejercicios energéticos basados en el Tai Chi Chuan y el Chi Kung que nos ayudarán a potenciar nuestro estado energético interno.
  • Activación energética para Maestros. Aprenderemos una potente técnica que nos ayudará a elevar nuestro nivel de vibración especialmente orientada al maestro de Reiki. Esta técnica ha sido desarrollada por Miquel Vidal y sólo la encontrarás en Aulaespiritual.com.
  • Mantras. Aprenderemos qué son los mantras, cómo se utilizan y cómo nos pueden ayudar a ser mejores Maestros de Reiki. Aprenderás una selección de mantras especiales para el Maestro de Reiki.
  • Cómo preparar los cursos de Reiki. Te daremos consejos, experiencias y estrategias para que puedas realizar tus propios cursos de Reiki con éxito.
  • Cómo dedicarse profesionalmente al Reiki. Te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder dedicarte al Reiki de forma profesional.
  • Cristales. Hablaremos sobre cristales y cómo estos pueden ayudarte como Maestro de Reiki. Veremos una selección especial de cristales para el Maestro de Reiki.
  • El Reiki como camino de crecimiento y espiritual. Este curso está orientado tanto para aquellos que deseen convertirse en profesionales como para aquellos que desean utilizar el Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual.

Todo el temario del curso escrito es descargable en formato PDF pdf  al terminar el curso. 

Características del curso

Nuestro sistema de enseñanza se basa en ofrecer los conocimientos que tiene que adquirir el alumno del modo más ameno y didáctico posible, alternando la teoría con explicaciones prácticas realizadas bajo soportes audiovisuales así como ejercicios teórico-prácticos para asegurar que se alcanzan los objetivos del curso.

Este curso consta del siguiente material:

  • 12 lecciones que contienen un total de 64 artículos.
  • 64 archivos de audio con el contenido de las lecciones.
  • 8 ejercicios teóricos y prácticos para profundizar en la materia.
  • 18 vídeos con las explicaciones más prácticas y visuales para poder comprender mejor estos conceptos.
  • Tutoría personalizada durante todo el curso para que puedas resolver tus dudas.

 

Titulación

Una vez hayas completado el curso recibirás un certificado en formato PDF que te acreditará como Maestro de Reiki Usui Tibetano. También recibirás otro PDF con tu linaje oficial. La titulación que ofrece Aulaespiritual.com es válida en todos los ámbitos y sectores a nivel internacional. 

 

 

Precio del curso

El precio del curso incluye el acceso a nuestra plataforma de cursos online durante 3 meses, en los que tendrás pleno acceso al material del curso audio-visual. También podrás realizar tutorías privadas con los profesores del curso cuando lo necesites.

Este curso tiene un precio de 395€ o 450$.

El pago se realizará a través del sistema PayPal y recibirás el acceso a la plataforma una vez recibido el pago. No es necesario poseer una cuenta de PayPal para realizar el pago, éste puede hacerse también con Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes pagar en Euros o en Dólares.

Nuestros años de experiencia y dedicación al Reiki, la meditación, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung y en definitiva al desarrollo espiritual, garantizan nuestra seriedad y nuestra dedicación. 

Si deseas obtener más información sobre este curso o tienes alguna duda que quieras comunicarnos puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto y con mucho gusto te responderemos.

 

Inscripción al curso

Para inscribirte a este curso haz clic en el botón de abajo y sigue las instrucciones de pago. En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte los datos de acceso a la plataforma de formación online.

 

 

Profesores del curso:

Miquel Vidal es Maestro de Reiki en los sistemas: Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Reiki Karuna y Bio-Reiki. Cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo cursos y realizando tratamientos. Miquel es experto en la aplicación del Reiki como herramienta de crecimiento personal y de desarrollo espiritual. También cuenta con amplia experiencia realizando tratamientos e iniciaciones a distancia con resultados muy exitosos. Leer más...

 

Shauri es Naturópata Diplomada en el Instituto Heilpraktiker de Barcelona, es Maestra de Reiki Usui Tibetano y de Reiki Tradicional Japonés. También es Terapeuta de Flores de Bach y Terapeuta y Maestra de la Técnica Metamórfica. Se dedica al mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 realizando consultas e impartiendo cursos. También ha participado en diferentes actividades de voluntariado. Es experta en tratamientos y remedios naturales aplicados a mejorar la calidad de vida de las personas.  Leer más...